ClashRoyaleES (Oficial)
 · 
10w
Nuevo Ajuste de Equilibrio (7/1)

Para ajustar las cartas de Clash Royale, nos valemos tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, además de los comentarios de la comunidad. Cada mes publicamos nuevos cambios para garantizar un equilibrio y pulir el juego, y así hacer que sea lo más divertido posible.

En esta ronda de ajustes modificamos Arquero Mágico, Duende Gigante, Hielo y muchas otras cartas.

  • Curación: Coste de elixir reducido 3 -> 1, Duración reducida 2.5s -> 2s, Curación/sec -63%
  • Arquero Mágico: Primer ataque más rápido
  • Duende Gigante: Puntos de vida +3%, Alcance de los Duendes con Lanza aumentado
  • Gólem: Empuje del daño de muerte del Golemita reducido
  • Hielo: Daño a torres de coronas -65%
  • Chispitas: Alcance 4.5 -> 4.75
  • Ariete de Batalla: Daño de carga reducido -11%
  • Choza de Bárbaros: Puntos de vida reducido -7%
  • Barril de Bárbaro: Tiempo de despliegue reducido
  • Valquiria: Velocidad de ataque aumentada 1.6s -> 1.5s

¡Mira las razones del por qué de estos cambios! (solo en Inglés)

Nos vemos en la Arena,
El equipo de Clash Royale

20 points · 94 comments
  • We're still loading this page. If this message remains for more than a few seconds, send us an email with the version of Android you're using: [email protected]