josegamer_24
 · 
9w
TIPOS DE JUGADORES II en CR :v/

V.JGN

Después de la muerte de Felipipcio,el como ultimas palabras dijo..."PATATA,VINO,DON KAMOTE",obviamente c me ocurrió sacar la parte ¡DOS! de los tipos de gamers de CR pos :v

Felipe:matasaste al felipi.

Mataste,felipe,mataste :v

Ahh creo que no...

Comencemos!

TIPOS DE JUGADORES DOZ! :v/

#1_Jugador Generoso:es aquel jugador cuyo único propocito es satisfacer las necesidades de los jugadores anónimos,ellos pueden aceptar cualquier intercambio,incluso si es una estafa :v Son ángeles o personas?nadie lo sabe :u

#2_Jugador Normal:muy pocos se sabe de ellos,son muy escasos en CR,estos jugadores pueden jugar partidas y ser buenos perdedores,no insultan mucho y juegan constantemente las guerras y en ladder(1c1).ellos habitan en CR :v

#3_Jugador Corrupto:este tipo de jugador son reconocibles por su mal carácter y agresividad,vagan de clan en clan buscando a alguien a quien insultar,al completar su labor,estos abandonan el clan.son astutos,si ves uno expulsalo de inmediato para que aprenda >:v

#4_Jugador Confiado:este jugador se confía en todas las partidas,pensando que es el mejor del mundo,riendose,diciendo:Buena Suerte!,ah pero cuando el rival tiene su counter,ahí ya no sirven :v Ni me encantan,ni los detesto :)

#5_Jugador Traidor:estos jugadores son los mas viles del mundo,estos tienen la desonrra de abandonar a sus compás en media batalla,incluso en día de colección,pero algunos de estos,no abandonan por ser malos,sino que a algunos se les va el internet,los odio y compadezco >:'v

#6_Jugador Hacker:estos jugadores son aquellos que logran hackear el juego,hackear tu cuenta,tu feisbuk,tu tuiter,tu discord,tu wattsapp y ver tus cosillas privadas :u\,pero podemos evitarlo?

Felipe:NO!!!

Cállese,claro que podemos,pero aun no se como :v Cuando lo descubra,lo sabré :v

Buenos chicos y chicas,hasta aquí a llegado mi post cheverenge :v/ Si quieres apoyarme,solo sigueme en fam,ya se que no es nada pero solo si quieres,debo contratar el reemplazo de felipipcio.

Ok ya es hora de que me vaya,ahí se ven peces acuáticos semi terrestres y sub desarrollados :v

Post completo PE :v/

31 points · 70 comments
  • We're still loading this page. If this message remains for more than a few seconds, send us an email with the version of Android you're using: [email protected]