ClashRoyaleES (Oficial)
 · 
2w
Nuevos ajustes de equilibrio (3 de diciembre)

Para ajustar las cartas de Clash Royale, nos valemos tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, además de los comentarios de la comunidad. Cada mes publicamos nuevos cambios para garantizar un equilibrio y pulir el juego, y así hacer que sea lo más divertido posible.

En esta ronda de ajustes modificamos los reclutas reales, el dragón eléctrico, la bola de nieve y muchas otras cartas.

  • Dragón eléctrico: Se han reducido sus puntos de vida en un 5 % y el primer ataque es más lento.
  • Reclutas reales: Se ha reducido su coste de elixir de 8 unidades a 7 y su velocidad de ataque ha pasado de 1,2 a 1,3 segundos.
  • Barril de bárbaro: Se ha reducido su daño en un 5 %.
  • Torre Tesla: Su primer ataque es más rápido.
  • Arqueras: Se ha aumentado su daño en un 2,5 % y se han reducido sus puntos de vida en un 1 %.
  • Mago de hielo: Se ha aumentado su daño en un 10 % y se han reducido sus puntos de vida en un 11 %.
  • Bola de nieve: Se ha aumentado su daño en un 14 %.

Se activan el 5 de diciembre:

  • ¡MEJORAS! Hielo: Dura 5 segundos, su primer ataque inflige más daño a unidades congeladas.
  • Recolector de elixir: Ya no aparece en la primera mano.

¡Nos vemos en la arena! El equipo de Clash Royale

35 points · 169 comments
  • We're still loading this page. If this message remains for more than a few seconds, send us an email with the version of Android you're using: [email protected]